domingo, 5 de julio de 2009

BIENVENIDA

Buenas Tardes Profesor

Este es el Blog del equipo N1 fprmado por.

Barreto Haleidy
Chacón Niurika
García Erika
Guevara Emperatriz
Ponce Zulma

1 comentario:

  1. Hola, felicitaciones por la creacion del blog, recuerden que donde esta el nombre del blogs que ustedes le colocaron bienvenidos, deben agregar el nombre de la seccion como acordamos en clases, exitos

    Daniel

    ResponderEliminar